viernes, 01 de abril de 2016 - 13:53

La reunión que nadie esperaba

Editorial por Soy de Banfield. En su peor momento al frente de la CD, con problemas de administración y escasa participación de sus compañeros de lista, Spinosa llamó al trabajo a la oposición.

Cewi18AWwAEYItkUna deuda de al menos 175 millones de pesos, el desmantelamiento del plantel, la salida de Claudio Vivas y la llegada de Falcioni, la entrega de la sede social al Grupo Santa Mónica y una denuncia pública de Daniel Angelici por retirar dinero indebidamente de AFA golpearon fuerte al presidente del Taladro, Eduardo Spinosa, en los últimos meses. Sumado a que la mayoría de los integrantes de comisión no lo acompañarían en el día a día y que algunos de renombre en la Mesa Directiva pegaron el portazo, Spinosa se estaría sintiendo desgastado en la gestión que recién está comenzando.

Y lo impensado se hizo posible. Spinosa y su grupo cercano convocó al trabajo en el club a su oponente en las últimas elecciones, Silvio Villaverde, y a su grupo de colaboradores. En una charla "amena y sincera", el presidente habría expresado su deseo de dar lugar a una apertura pensando en un futuro no muy lejano. Villaverde fue vencido por Spinosa por un aplastante 83 a 17 por ciento, pero a tan sólo cinco meses de esa elección, cede lugar ante sus oponentes.

El grupo de Villaverde se retiró satisfecho con la propuesta y analiza en que sectores se puede sumar, aunque habrían puesto algunas condiciones como que no sean sectores con manejos de dinero y que el acuerdo esté plasmado por escrito. ¿Se viene el cambio?