martes, 22 de marzo de 2016 - 15:39

“Hay jugadores que conozco, pero el estilo de juego lo veremos en el día a día”

Por Guido Cichello. En un mano a mano exclusivo para SoydeBanfield, el nuevo técnico del club, Julio César Falcioni, habló de su nuevo desafío, evadió la pregunta del estilo de juego y se refirió a los objetivos que tiene el equipo en éste 2016.

falcioni en banfield¿Cómo tomás éste desafío de volver a Banfield por tercera vez?.

-Sí, tengo muchas cosas en juego, pero es un lugar que ya conozco. Estoy muy contento de volver a trabajar en el club, y es muy lindo para mí recibir tanto cariño y tanto afecto por parte del hincha de Banfield.

¿Cómo va a jugar tu equipo?, teniendo en cuenta que Banfield viene teniendo procesos con técnicos ofensivos, y tu característica es más defensiva.

-Los tengo que ver en el día a día y recién ahí tomar la decisión de cómo vamos a ir planteando los partidos. Conozco a varios de mis jugadores, como Erviti y Silva y sé cuán útiles pueden ser para el equipo. Son referentes del plantel y del club. Los voy a poner bien para poder desarrollar mejor sus virtudes.

Dijiste que hay objetivos importantes en la segunda mitad del año como el Torneo, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. ¿Pero para éste, qué objetivo hay?.

-Terminar de la mejor manera. Hay proyecciones a futuro por los compromisos que hay. Pero ya tenemos que empezar a jugar. Ahora hay que ir conociendo al plantel y para eso se necesita un poco de tiempo.