martes, 15 de marzo de 2016 - 08:00

No afloja con la preparación

El equipo masculino de futsal continúa con su pretemporada de cara a lo que será su participación en la Primera B, torneo en el que intentará ganar para regresar a la máxima categoría.

Futsal Amistoso 350Los muchachos del futsal no afloja con su preparación. Los jugadores, comandados por el entrenador Ezequiel Gazzo, siguen trabajando en lo físico y táctico, poniendo mayor hincapié en el contacto con la pelota.

Es por eso que el cuerpo técnico organizó varios amistosos de pretemporada contra equipos de la talla de Pinocho, en donde los resultados no son lo más importante ya que la idea es fortalecer el juego colectivo.

El domingo por la noche, el equipo venció 7-5 a Unión de Ezpeleta, uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso, gracias a los goles de Alan Varela, Santiango Escande, Darío Canessa, Alexis Leyro, Elías Duarte, Darío Clapcich y Camilo Acosta.

El plantel de Banfield demostró tener mucho carácter, ya que se fueron al descanso 4-1 abajo en el marcador. No obstante, en el segundo tiempo se despachó con seis tantos y se quedó con el amistoso.

Otro de los datos importantes y que el cuerpo técnico celebra es que jugaron varios de los refuerzos que arribaron para esta temporada, como Canessa, Acosta y Chapa Clapcich, y demostraron estar en buen nivel.