Por Guido Cichello.
Tras la dura derrota ante el Rojo el entrenador Claudio Vivas, habló de cómo vió el partido, de las falencias de su equipo y de lo que será el próximo juego ante River en el Monumental.¿Crees que se sintieron perjudicados por el gol que no cobró Trucco?.-Es una situación de juego, el partido ya terminó y perdimos 3 a 1. Lo que sí es cierto a lo mejor el trámite del partido hubiese sido diferente si te vas al vestuario 2 a 2.
¿Qué sentís que cambió del Banfield con Central al de Independiente?.-Son partidos diferentes, de local tenemos que tener más la pelota y proponer más. Hay que ser el equipo que tenga la necesidad de ir a buscar el partido, de diferentes maneras. Podes ganar esperando, atacando o por una pelota parada. El fútbol es muy variable y uno no puede elegir el camino, muchas veces se va dando y otras planificas algo y luego sale otra cosa. Con Central salió bien, pero contra Independiente no. Planeamos tener la pelota con Sarmiento y Erviti juntos y generamos bastante peligro e incidencia en la posesión, pero no fue suficiente.
¿Es una de las derrotas más duras en lo anímico, sabiendo que se viene River en el Monumental?.-Es dolorosa y la actuación fue mejor desde lo futbolístico, sobre todo ante Godoy Cruz, pero en ninguno sumamos puntos. El lunes volvemos por la tarde a trabajar y obvio que hay que apuntar a lo anímico. Vamos a tratar de pensar bien ese partido que también va a ser difícil.
No tenes lesionados ni suspendidos, ¿Irías con el mismo once para enfrentar a River?.-No me quiero apresurar a esa respuesta. Porque es muy difícil decir que once jugará ante River. Dependerá del estado anímico, de cómo los vea durante la semana y de cómo vaya a formar River. Falta mucho para el domingo asi que iremos viendo.