martes, 08 de marzo de 2016 - 12:56 p.m.

“Nos sentimos más cómodos con rivales que nos sacan la presión”

Por Guido Cichello. Tras el gol que convirtió en Rosario, Gonzalo Bettini analizó lo que será el próximo partido contra Independiente, admitiendo que el equipo se siente más cómodo con rivales que salen a proponer y le juegan de igual a igual a éste Banfield que en casa, necesita sí o sí sumar de a tres.

bettini entrevistaEstás tiendo una buena temporada, habiendo encontrado regularidad que era lo que más deseabas y ahora lo coronaste con un gol.

-Sí, era un objetivo que tenía con ésta camiseta. Yo soy de Banfield y me encanta poder tener éstos logros, que son mínimos porque hay que seguir trabajando. Pero cumplí uno de los objetivos con ésta camiseta y es importante en lo personal.

¿Cómo te acordas las jugada?, que seguramente la habrás visto muchas veces.

-Sí la ví muchas porque no me la acordaba. Fue un centro de Walter que Santiago pelea y me queda a mí el rebote. Me tuve que tirar porque si no, no le podía pegar. Y buen nada por suerte entró.

Por suerte no le pegó a Silva sino era posición adelantada.

-Es verdad, él justo estaba en la línea, pero pudo evitar eso, porque es un jugador atento e inteligente. Así que nada, por suerte entró y sirvió para el partido.

Pareciera que Banfield le conviene que los rivales le jueguen de igual a igual. Pasó con Central y ocurrirá lo mismo con Independiente. ¿Lo sentís así también?.

-Sí, es verdad. Hicimos buenos partidos con grandes rivales en canchas difíciles. Cuando el otro tiene que proponer y tiene más por perder, nos sentimos más cómodos sacándonos la presión que inconscientemente nos ponemos, porque también nos gusta llegar y convertir con mucha gente. En este caso ellos van a tener que proponer para seguir peleando ahí arriba y nosotros también tenemos que ganar, somos locales. Ojalá que podamos manejar los tiempos del partido.