viernes, 04 de marzo de 2016 - 14:35

El hockey continúa con su pretemporada

El plantel superior de hockey masculino no afloja con su preparación y sigue con los trabajos de cara a lo que será la temporada 2016.

hockey banfield 350El equipo de hockey masculino se entrena con la mente puesta en lo que será el campeonato de la Primera B de este año, en el que intentará ser protagonista de la lucha por el título y quedarse con el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del hockey metropolitano.

Es por eso que el plantel viene realizando la pretemporada para tratar de fortalecer lo físico y, además, la idea de juego de Cristian "Kily" González.

Los jugadores vienen llevando a cabo las prácticas en las instalaciones del campo de deportes de Luis Guillón, así como también han variado el escenario como lo hicieron el fin de semana cuando se fueron a Mar del Plata.

En La Feliz, los planteles de Primera e Intermedia trabajaron desde lo físico, aunque lo fundamental para el cuerpo técnico fue la idea de fortalecer el grupo.

En la Costa Atlántica, Banfield disputó dos amistosos frente a los respectivos combinados de MDQ 06, en donde la Primera se impuso 3-2, gracias a los goles de Martín Farías, Luciano Lafargue y Martín Muñóz, mientras que la Intermedia ganó 3-0, con tantos de Emilio Ditzel, Facundo Bargados y Facundo Ledesma.

El plantel se entrenó en la playa de Punta Mogotes, enfocado en lo físico, y en el predio De La Josefa, donde se hizo hincapié en lo táctico. En tanto, los amistosos se disputaron en la cancha de MDQ 06.