viernes, 04 de marzo de 2016 - 14:21

“Es mejor enfrentar a un rival de éste tipo en este momento nuestro”

Por Guido Cichello. El defensor Carlos Matheu habló de lo que será el próximo partido ante un Rosario Central que presentaría una alineación alternativa tras la derrota en Sao Pablo ante el Palmeiras ayer por la noche.

matheu banfieldSos uno de los referentes del plantel. ¿Cómo estás viviendo éste difícil momento?.

-Con tranquilidad, son los momentos en donde más tranquilo hay que estar. Uno se pone impaciente y todos están muy susceptibles. Pero hay cosas buenas por destacar, creo que deberíamos tener más puntos, no tuvimos malos rendimientos tampoco. Hay cosas por mejorar, eso es cierto, pero con trabajo y tratando de cambiar con esos detalles que no están a favor sino en contra.

¿Se le habla a los más chicos o no tanto para no meterles presión?.

-Se les habla en su justa medida. Creo que los responsables somos nosotros los más grandes y quienes tenemos que tener tranquilidad y transmitírsela a ellos. Dentro del campo es donde hay que conseguir los puntos y la tranquilidad.

Se viene Central, con todo lo que eso significa.

-Es mejor, hay que tener este tipo de desafíos y partidos importantes como los que vienen con Independiente y River también. Estamos a la altura de poder competir y hacerlos sentirse incómodos. Vamos en busca de hacer un buen partido y meterles presión.

Va a ser un partido durísimo, son quizás el mejor equipo del torneo.

-Sí, tienen un gran plantel. El alternativo de ellos son jugadores importantes como el Chelo Delgado. Es el mismo plantel del torneo pasado y eso los ayuda. Hay que demostrar que podemos jugar y conseguir un buen resultado. Son lindos partidos para disfrutar ante todo y pasarla bien. Con nuestras armas y con un torneo muy parejo, podemos conseguir un buen resultado.