miércoles, 02 de marzo de 2016 - 15:25

“Por ser defensor uno se siente más culpable cuando se pierde”

Por Guido Cichello. El marcador central Jorge Rodríguez viene pidiendo pista. Ha jugado varios partidos de titular, pero nunca le dieron la confianza para ganarse el puesto. Hoy con dos centrales lentos, debería tener la chance de estar. Habla de su situación, de cómo vé al equipo y del momento de los juveniles.

jorge rodriguez banfieldA pesar de los malos resultados, me imagino que contento sabiendo que vas sumando minutos de juego y de buena manera.

Es importante sumar minutos, ir agarrando confianza. Siempre trato de hacer lo mejor, a veces sale otras no. Los resultados no están ayudando, esa es la realidad. Al ser defensor y estar perdiendo quizás uno se siente más culpable.

Por momentos te animaste a pasar al ataque y hasta tirar un poco magia.

-(risas), sí, me agarró el ataque. Son cosas que surgen en el momento. No es lo mío, pero como te dije uno trata de hacer lo mejor siempre, y salió así en el momento.

Muchos juveniles están apareciendo y sumando minutos. Me imagino que te debe dar bronca o impotencia saber que el equipo no está tan bien y que la confianza no es la mejor para ustedes.

-Si puede ser que pase algo de eso. Pero nosotros siempre tenemos que estar cuando nos necesiten y demostrar que podemos y queremos estar dentro del primer equipo. A veces que los resultados no se dan, pero ya van a llegar. Tenemos buen equipo y buen juego. Es cuestión de ganar en confianza para que se vayan dando.

Se viene Rosario Central, quizás no seas titular pero sí ocupes un lugar en el banco de relevos.

-Hay que estar preparado siempre para ingresar. Sea como titular o desde el banco. Cuando toque hay estar listo. El técnico decidirá el equipo y veremos qué pasa.