martes, 01 de marzo de 2016 - 13:19

“Estoy a disposición de Claudio para jugar el domingo en Central”

Por Guido Cichello. Ya recuperado de la tendinitis en su rodilla, Iván Rossi espera ser tenido en cuenta por Claudio Vivas para ser titular el domingo ante Rosario Central. Cree que enfrentarán al mejor equipo del torneo y que necesitarán un gran esfuerzo para conseguir un buen resultado en Rosario.

ivan rossiTe ví hoy entrenando con normalidad a la par de tus compañeros.

-Sí, me siento bien. Estuve la semana pasada preparándome con el kinesiólogo para arrancar ésta semana con el grupo para estar a disposición del técnico en caso que me requiera ante Rosario Central. Se me había inflamado el tendón de la rodilla y casi ni podía correr. Decidimos parar con el objetivo de llegar bien para éstos partidos que vienen que serán muy difíciles.

¿Por qué crees que se produjo la lesión?.

-Creo que por la alta exigencia. Yo dejo todo en cada partido y hay mucha fricción en el medio. Producto de los golpes creo que se hincharon los tendones.

¿Hay que cambiar el juego rústico por el vistoso?.

-(risas). No, para eso está Walter, que él se dedique a lo vistoso y yo sigo con lo rústico, creo que es lo mío.

Se viene Rosario Central, uno de los mejores equipos del torneo.

-En mi opinión es el que mejor juega en Argentina. Tiene jugadores importantes a los cuales hay que marcarlos bien y de cerca, como Lo Celso o Cervi. Si me toca jugar, con Walter intentaremos resolver lo que ellos propongan. Va ser un partido difícil, para ellos muy importante para seguir arriba y para nosotros que hace 4 que no ganamos, la idea es conseguir un buen resultado e ir ganando en confianza, mismo para nuestra gente, cuando volvamos a jugar de local poder regalarles una alegría.