martes, 09 de febrero de 2016 - 16:28

“Me quedé muy conforme con el equipo pero aún no estamos diez puntos”

Por Guido Cichello. El entrenador Claudio Vivas habló de lo que dejó el partido ante Gimnasia de La Plata y de las expectativas en torno al resto del torneo y a los próximos rivales, Arsenal el viernes a las 19 y luego Quilmes a mitad de semana en Peña y Arenales.

vivas vs gimnasia¿Cómo viste la victoria ante Gimnasia?.

-El partido fue muy disputado nosotros tuvimos la posibilidad de concretar el gol algo que no habíamos tenido en la pretemporada. Dimos el primer paso importante ante nuestra gente, ante un rival diezmado pero que ofrece siempre mucha disputa. Hay que rescatar el esfuerzo de nuestros jugadores porque todavía no estamos diez puntos. Nos falta más resistencia mezclada con intensidad. Estoy satisfecho y contento.

¿Cómo lo viste al Erviti y al resto de los muchachos?.

-Walter nos dio no solamente juego sino el primer gol. Recién en el vestuario le dije: “aguantaste más de lo que pensé”. Nosotros tenemos mucha intensidad y hay que valorar también el esfuerzo de Silva que da todo y contagia. Los debutantes han pasado muy bien también el examen. Estoy contento y satisfecho pensando en lo que sigue.

¿Para qué está este Banfield?.

-Las prioridades nuestras es seguir compitiendo. Gimnasia vino con muchas bajas, pero como les dije a los jugadores no importan los nombres propios sino el rival con un gran entrenador. Teníamos que dar el primer paso. Nuestro plantel tiene jugadores maduros pero muchos jóvenes, hay que ir mechándolos de a poco. Hay que rescatar el debut de Colela.

¿Qué aspiras de cara al futuro?.

-Aspiro a jugar un poco mejor, tuvimos pasajes buenos pero aspiro a combinar juego asociado. Hay que llegar lo más lejos posible, pero ahora nos toca Arsenal y luego en 4 días de local con Quilmes. No es fácil ojala que podamos seguir sumando y mi expectativa es seguir creciendo partido a partido.