martes, 19 de enero de 2016 - 12:46

"Este club apuesta por juveniles"

Walter Erviti advirtió que no será un año fácil para el Taladro: "Tenemos doble responsabilidad porque es un grupo nuevo". Además opinó sobre el regreso de Silva.

Banfield tiene por delante un año repleto de cambios. Si bien el técnico realzó la apuesta metiendo al equipo en la Copa Sudamericana, varios jugadores se fueron, y los refuerzos que llegaron hasta el momento completaron el plantel que está formado en su mayoría por juveniles. Así lo reconoció uno de los referentes, Walter Erviti: "Este club apuesta por juveniles pero hay que cuidarlos y que se sientan con libertad para trabajar. Tenemos doble responsabilidad porque tenemos un grupo nuevo en gran parte".

Por otro lado se mostró contento con el regreso del pelado Silva, uno de los cuatro refuerzos hasta el momento: "Estoy contento por la vuelta de Santiago porque es parte importante de la historia del club".

Finalmente cerró en ESPN FC Radio: "Tengo 35 años y tengo que asumir el compromiso que me corresponde en un vestuario. Hoy mi cabeza está en ser futbolista porque me hace feliz, aunque tengo claro que cada vez me queda menos". (Olé)