miércoles, 13 de enero de 2016 - 12:09

El plantel parte rumbo a Uruguay para jugar la Copa Bandes

Por Guido Cichello. Luego del entrenamiento matutino el plantel partirá rumbo al país vecino con el objetivo de agarrar ritmo de juego y comenzar el próximo torneo de la mejor manera posible. En cuanto a refuerzos, tras la caída de la llegada de Gil Romero, todos los cañones apuntan a Federico Lértora, de Arsenal.

copa bandes bienLas ilusiones se renuevan, en este caso por el viaje al país vecino que trae como objetivo el torneo cuadrangular junto con Cerro Porteño, Nacional y Peñarol. Banfield debutará mañana a las 20 ante Cerro Porteño de Paraguay. Todavía Vivas no confirmó el equipo, pero el tentativo por lo que fue mostrando durante la semana, sería: Navarro, Bettini, Matheu, Vittor, Bravo, Rossi, Erviti, Sarmiento, Simeone, Silva y Villagra. El ganador de éste encuentro jugará contra el vencedor de Peñarol y Nacional que juegan el mismo día luego del partido de Banfield.

En cuanto a refuerzos, la preocupación mayor pasa por la contratación de un volante central que pueda hacer dupla con Iván Rossi o Walter Erviti. Nombres fueron sonando muchos, primero el de Federico Vismara, luego el de Nelson Acevedo. Apareció también el de Gil Romero y ahora todos los cañones apuntan a Federico Lértora, de Arsenal de Sarandí. Además falta que llegue un delantero rápido por la derecha, que pueda cumplir la función que tenía el colombiano Cuero. Una gran alternativa es Fabián Bordaragay. Primero tantearon a Ciro Rius pero Defensa sólo lo venderá y el Taladro quería préstamo. Faltan dos puestos claves para que Vivas se quede tranquilo sabiendo que tiene un plantel muy competitivo.