miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 02:07

Mariotto: “Como hincha me dolió la forma en la que se fue Beto Bologna”

El vicepresidente de Banfield, Gabriel Mariotto, remarcó la "tristeza" que sintió al ver la forma en la que Beto Bologna dejó la institución. “El eligió irse de la peor manera, sinceramente como hincha, me dolió en la forma que se fue”, confesó en diálogo con el programa radial "El Show de Banfield".

Y además, agregó: “Que él tenga una actitud así es algo decepcionante” al tiempo que confirmó que “Banfield es más importante que todo. Eso lo tenemos que entender en cada paso que damos”.

Por otro lado, Mariotto manifestó que “Santiago Silva tiene los mejores recuerdos de Banfield y va a ser importante para los chicos. El y Erviti son un ejemplo”. “Santiago  tiene los mejores recuerdos de Banfield y va a ser importante para los chicos” amplió.

Asimismo, le pidió compromiso al socio. “Lo económico es complicado y deberemos hacer una gran campaña para juntar más asociados. El club necesita que todos estén al día”, confesó. Y remarcó: “Banfield te hace emocionar, estos 120 años que se vienen nos deberán unir a todos”.