miércoles, 06 de enero de 2016 - 10:41

Bologna: "Me quisieron jubilar antes de tiempo"

Después de ver el video donde el presidente Spinosa habla muy mal de un referente Banfileño como es el Beto Bologna, como siempre hacemos, fuimos a escuchar la otra campana y le preguntamos acerca de su salida del Club y nos dijo esto:

¿Cómo estás?

La verdad no me encuentro cómodo en este escenario porque no soy de entrar en escandalos pero esta vez me veo obligado a defenderme. Salí a hablar porque fui injuriado gratuitamente por el presidente Spinosa y tengo que contar la verdad. No estoy bien porque no quería irme de mi club de esta manera, pero si el presidente no me quiere, no me queda otra salida, tengo que pensar en mi familia, en mi futuro y acepté otra propuesta.

¿La de Gimnasia?

Si, la gente de Gimnasia me hizo una propuesta seria, acorde a mi presente y mi futuro. Spinosa me quiso jubilar y ahora está queriendo traer un arquero más grande que yo. No se que le pasa que quiere jubilar a todos antes de tiempo, siempre habla de que tal o cual jugador viene a retirarse a Banfield sin siquiera consultarlo. En lo personal, creo que todavía tengo mucho para darle al fútbol, tuve un buen torneo y solo tengo 33 años que para un arquero no es tanto.

¿El problema era económico?

No, el problema fueron los plazos de contrato que me querían imponer y todo el tiempo me corrían con que si no firmaba ya tenían todo arreglado con otro arquero.

¿Qué hablaron con Spinosa?

Lo llamé muchisimas veces y nunca me atendió porque tiene un secretario que le atiende el celular, después me mandó mensajes a la una de la mañana con muchos insultos y la verdad no se podía seguir de esta manera, me hizo sentir incómodo porque es un maleducado y un mentiroso. Me quiso involucrar en la salida de Almeyda junto a Domingo y Erviti, pero yo conozco realmente lo que pasó aunque no soy yo el que debe decirlo. Hay cosas que se hablan de frente y Spinosa no se quiso sentar conmigo a tomar un café, se nota que tuvo mucho poder y eso le hizo perder la humildad, si es que alguna vez la tuvo.

¿Que le dirías a los hinchas de Banfield?

Yo se que todos los hinchas de Banfield sabe quien soy, de donde vengo, siempre defendí a muerte la camiseta, me tocó la responsabilidad de ser capitán, atajé y hasta hice goles. Banfield no es Spinosa, tengo la suerte de que los hinchas me brindan su cariño día a día y ojalá algún día pueda volver, obviamente con otra dirigencia más seria. Hoy me toca defender otra camiseta porque es mi trabajo, pero sería incapaz de hacerle daño al club que me dio todo, sería un desagradecido.