jueves, 03 de diciembre de 2015 - 13:32

Destacada actuación del Patín

Gimnasia 350

Los representantes del Patín del club tuvieron una estupenda actuación durante el fin de semana, en el que desempeñó el Abierto Ciudad de Chivilcoy, campeonato en el que participaron todas las categorías de la Divisional A, B y C.

Fueron 19 las competidoras que presentó la institución y todas se metieron entre los mejores en sus diferentes divisionales. Más allá de todos los inconvenientes que vienen padeciendo el Patín en la Sede Social, ya que tuvieron que cambiar su lugar de práctica por la obra que están realizando, nuestros deportistas siguen demostrando amor por el club y sus respectivas actividades.

Los resultados que se dieron en el Abierto Ciudad de Chivilcoy fueron los siguientes: Anahí Alborcen (3º), Florencia Alborecen (1º), Martina Avila (1º), Delfina Basílico (1º), Ludima Gómez (1º), Micaela González (1º), Agostina Gerrero (1º), Milagros Isla (1º), Lucía Maccari (2º), Nahir Maidana (1º), Avril Moretti (1º), Priscila Pasos (1º), Camila Rey (3º), Fiorella Robles (1º), Micaela Senna (2º), Sol Tagliani (1º), Camila Váldez (1º), Agustina Viggiano (2º) y Julieta Jalborcen (Honor al mérito).