miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 14:56

El Tenis disputará otra final

Tenis 350Los Caballeros Súper A obtuvieron la clasificación a la última instancia del torneo Clausura de la Copa Amistad, al vencer 2-1 a Temperley, en condición de visitante.

Este logro lo consiguió el equipo gracias a los triunfos de Jorge Bozza (en single 1), quien se impuso 6-4, 1-6 y 7-6, el binomio compuesto por Claudio García y Juan Scarafia (6-2 y 6-1), mientras que Gabrieel Benedetich perdió 6-2 y 6-1 en el single 2.

Lejos de relajarse, el equipo que representa a Banfield en el tenis se prepara para lo que será la final del campeonato, la cual se llevará a cabo el sábado, a partir de las 19:30, ante El Porvenir.

El equipo está integrado también por Mariano Ortiz, Fabricio Pretzel, Marco Di Filippo, Ricardo Maieron y Fernando Dellacasa.

En tanto, los Caballeros +45 A, que participan del mismo torneo pero en otra categoría, enfrentarán en semifinales el sábado, desde las 14:30, al Ateneo Parroquial de Rafael Calzada, el organizador del certamen.

Con estos dos por jugar, el Taladro buscará cerrar el año con tres títulos en equipos, ya que los Caballeros +30 B2 ya se consagraron campeones, con el plus de haber sido de forma invicta.

Por su parte, el juvenil Nicolás Fabrizio salió campeón Sub 16 del Torneo Nacional de la Asociación Argentina de Tenis Grado 3 de D.A.O.M.

El logro de Frabrizio en competencias nacionales se suma al que también habían conseguido Agustina Cateura (obtuvo el título Sub 10 de singles, Grado 3 en el Club Huracán de San Justo), Candela Perednik (subcampeona del mismo torneo en singles Sub 12 y subcampeona en San Lorenzo de Almagro) y Lautaro Ayala (subcampeón Sub 16 en Caballeros singles del Torneo Nacional de Menores, Grado 3 en la Asociación Cristiana de Jóvenes).

Por último, los Cadetes Nivel 1 se preparan para el Interclubes de la AAT, viene de vencer 3-0 a Independiente y obtuvieron el pase a semifinales. El equipo está integrado por Lautaro Ayala, Nicolás Fabrizio, Pedro Sain, Juan Manuel Veliz y Gabriel Benedetich. En tanto, los Cadetes Nivel 2 vencieron a Independiente 2-1 y clasificaron a cuartos de final.