miércoles, 18 de noviembre de 2015 - 13:54

“El último partido con Argentinos fue raro, esperemos que ahora sea diferente”

ban-aaaj-2015-portadaPor Guido Cichello. El delantero Giovanni Simeone habló sobre el próximo partido y de cómo llegan a ese importante compromiso: “Desde hace días estamos sólo pensando en ese partido y en pasar a la siguiente ronda”, comentó el delantero quien además recordó el partido, también de local, ante el Bicho.

¿Tienen la cabeza puesta en el partido, o en terminar ésta semana de trabajo con todo y luego sí pensar en el Bicho?.

-Desde que terminó el último partido tuvimos la cabeza puesta en el partido que iba a venir. Sabemos que ya falta poco, y vamos a seguir entrenando y mejorando como equipo. Ya sabemos contra quién jugamos y los conocemos. Hemos tenido un partido raro en el 1 a 1 en casa contra ellos pero fue un resultado medio mentiroso, tuvimos la posesión del balón todo el partido perdiendo 1 a 0. Por suerte lo empatamos en el último minuto.

¿Es ventaja ser local, o presión por el hincha para tener que ganar?.

-Los primeros 6 meses nos fue mejor de visitante que de local. No nos vamos a poner a pensar en eso, es mejor jugar de local en este tipo de finales. Es un apoyo extra de la gente, de tener tu cancha, tu pasto tu arco. Eso ayuda mucho para sacar ventajas así que esperemos aprovecharlas.

Para tu juego, ¿Quiénes crees que es mejor, Juanito o Erviti?.

-Creo que con la capacidad que tienen los dos, me da igual. Ambos son muy buenos y el técnico elegirá a quien estará mejor para este partido. Me ha tocado a mí jugar por izquierda y Viatri por el medio y son decisiones del técnico en cuanto a cada partido. Pensará lo mejor para nosotros y para todos pensando siempre en ganar.