miércoles, 04 de noviembre de 2015 - 12:04

Quieren seguir dando pelea por la permanencia

Futsal 350El equipo de futsal continúa con la lucha por mantener su plaza en la Primera División y esta noche, a partir de las 21:30, tendrá un compromiso clave ya que recibirá en el Microestadio 110 Años a Arsenal de Sarandí, en un encuentro postergado del Apertura 2015.

Los dirigidos por Ezequiel Gazzo vienen de igualar 4-4 con Racing, en lo que fue un partido trascendental en el objetivo de Banfield, puesto que la Academia es uno de sus principales competidores en la puja por la permanencia.

Para entender la actualidad del equipo, vale repasar sus números hasta el momento: a falta de seis jornadas para el final (siete en el caso del Taladro), está fuera de la zona de descenso, con un promedio de 1,021, por lo que está por encima de Estrella de Boedo (1), El Porvenir (0,958) y Arsenal (0,407).

Federico Suárez, uno de los emblemas del plantel, señaló: "Todos los partidos los apuntamos como si el rival fuéramos nosotros mismos. Miramos nuestros errores y los intentamos corregir en cada fecha para no cometerlos de nuevo en la siguiente semana. Son todas finales, tenemos que salir a ganar a como dé lugar. Siempre intentamos a partir de nuestro juego y cuando no se puede, triunfar en cualquier cancha, ante cualquier rival, enfrentarnos a nosotros mismos y superarnos”.