sábado, 09 de julio de 2011 - 21:58

Futsal: Buen empate frente a los cuervos

Era un partido complicado. Visitar a San Lorenzo, un equipo en levantada que venía de vencer al multicampeón Pinocho y que buscaba acercarse al lote de los punteros pintaba como tarea difícil. Finalmente, salió un entretenido partido, el local vencía 5-4  y Banfield lo empató con un golazo del arquero Pelaia a dos minutos del final en una gran remontada.

\n

Banfield tuvo el premio por no darse por vencido, porque a pesar de estar en desventaja, con un hombre menos y salvándose del sexto gol de San Lorenzo, se recompuso y con una maniobra del ingresado Pelaia, quien probó con un fuerte puntazo que venció a Juan Martín Gramuglia, logró el ansiado empate para la visita.

\n

El cierre del primer tiempo lo encontró a Banfield arriba por 3-2, resultado que el local cambió por un 4-3, empató el Hueso Serra en 4 y Banfield iba y generaba pero no lograba concretar hasta que San Lorenzo marcó el y segundos después se fue expulsado Romero en Banfield. El Ciclón no supo aprovechar su momento y el Taladro consiguió el empate a través de Pelaia (arquero suplente). Banfield sigue en zona de descenso directo, pero rescató un buen punto del Bajo Flores.

\nBanfield: Joel Salinas; Agostino, Siciliano, Serra y Coronel. Ingresaron: Hernán De Battisti, Romero, Raigada, Escande, Barrios y Pelaia. Suplente: Cañete. DT: Diego Ortega.\nGoles en el PT: 4m Gramuglia (SL), 7m Agostino (B), 10m Gramuglia (SL), 11m Serra (B) y 12m De Battisti (B).\nGoles en el ST: 3m Escobar (SL), 4m Felder (SL), 7m Serra (B), 12m Tamborelli (SL) y 18m Pelaia (B).\nExpulsado: ST 12m Romero (B).\n\nEn la próxima fecha, como local, el Taladro recibe a Pinocho.