viernes, 16 de octubre de 2015 - 16:48

“Los tres puntos nos darían un buen envión anímico importante”


nicodomingoPor Guido Cichello. El volante central Nico Domingo se refirió al choque del domingo a las 16.10 ante Tigre en Victoria, cree que deberán ser inteligentes para no quedar abiertos y no olvidarse de manejar la pelota: “ellos son un equipo duro, por eso no hay que cometer errores defensivos”, comentó mediocampista.


¿Qué partido te imaginas desde lo táctico o estratégico ante Tigre?.


-Ellos son un equipo ordenado con dos líneas de 4 en donde no dejan pelotas regaladas ni arriesgan en lo defensivo. Van a tratar de apuntar a la peinada del Chino Luna o alguna pelota filtrada para González. Hay que estar ordenados y ser inteligentes sin que Tigre nos agarre mal parados o abiertos. Nos tenemos que hacer cargo de la pelota, sabiendo que no va a ser fácil pero con la idea de ir a ganar a Victoria.


¿Crees que pueden aprovechar ustedes el hecho de que Tigre necesita ganar sí o sí para soñar con la Liguilla de la Libertadores?.


-Sí la verdad que sí. Tigre todavía depende de ellos para acercarse a la liguilla tiene que acortarnos en la tabla. Nosotros para llegar a eso también, por eso hay que ser inteligentes sabiendo que los tres puntos son fundamentales para lograr el objetivo y para eso hay que ganar.


Entonces no queda otra que ganar.


-Obviamente que no queremos perder pero el objetivo es ganar. Estamos a pocos puntos y cerca de lograr el objetivo. Estos tres puntos nos darían un buen envión anímico ante un rival directo y sabiendo que la próxima fecha se enfrentan Estudiantes y Belgrano en Córdoba. Por eso hay que hacer un partido inteligente siempre pensando en el objetivo.