martes, 13 de octubre de 2015 - 10:53

"Trato de aprovechar al máximo los minutos que me dan para jugar”

CRJDSWnWoAE5k3nPor Guido Cichello. El marcador central Jorge “Corcho” Rodríguez, habló de la actualidad del equipo y de su presencia sumando cada vez más minutos en el primer equipo: “Me tengo que ir ganando mi lugar con mucho esfuerzo y trabajo”, comentó el juvenil del club.

 

¿Qué balance podés hacer de lo que va de la temporada a sólo tres fechas del final?.

-Creo que el balance es muy positivo, fuimos encontrando la regularidad y el juego que queríamos. No siempre se puede jugar bien pero conseguimos buenos resultados y tratamos de ir mejorando para llegar al nivel que queremos.

 

Fuiste uno de los jugadores que más se benefició con la llegada de Vivas, ¿Lo crees así?.

-Si puede ser. Él ya me conocía de la reserva. Me fue dando la posibilidad y ahora tengo un lugarsito que me lo tengo que ir ganando de a poco. No soy titular pero trato de pelearla en el día a día para poder estar. El técnico me da la posibilidad y tengo que aprovecharla, es un lugar que a veces queda bacante por lesiones o suspensiones asi que tengo que seguir así trabajando mucho.

 

No debe ser fácil para un juvenil como vos, entrar algunos minutos o un partido sí y otros no.

-Obviamente pero es la única manera de ganando minutos, estar siempre disponible y trabajar muy duro en la semana. Hay que estar bien para poder rendir a pesar de que no se obtenga la regularidad. Ojalá que la próxima temporada me toque jugar más y tenga la posibilidad de ser regular y tener más minutos. A eso apunto para el próximo torneo espero que se me dé.