jueves, 08 de octubre de 2015 - 12:31

Para aplaudirlos de pie: segundo ascenso al hilo

Handball Banfield 350El equipo masculino de handball sigue dando que hablar y es, por el momento, una de las mayores atracciones que tienen las divisiones del ascenso de este deporte en lo que respecta a los campeonatos que nuclea la Federación Metropolitana (Fe.Me.Bal).

Tras ponerse al día y jugar el partido que debía con San Lorenzo por la quinta fecha, los muchachos se impusieron 31-27 y a cuatro encuentros de la finalización de la temporada 2015 se aseguró el ascenso a la tercera categoría.

Vale recordar que los chicos de Banfield había subido de categoría el año pasado, por lo que volvieron a ascender de manera consecutiva y continúa teniendo un estupendo presente.

Lejos de relajarse y conformarse con lo conseguido hasta el momento, el equipo de Banfield ahora va por terminar el campeonato en lo más alto de la tabla, la cual lidera con puntaje ideal (21). Para eso, deberá afrontar los últimos cuatro partidos con Colegio Guadalupe, SAG de Villa Ballester D, Mariano Acosta B y Deportivo UAI-Urquiza.