miércoles, 30 de septiembre de 2015 - 23:52

Vergüenza: Spinosa no le pagó el seguro de vida a la familia de Ortega

En declaraciones radiales al programa de Alejandro Fantino, el presidente de San Martín de Burzaco, Damián Albarracín, explicó que pasó con el seguro de vida de Emanuel Ortega, jugador de Banfield a préstamo en ese club que falleció por golpearse la cabeza contra una pared.

"Hay un seguro que está a nombre de Banfield, que cuando pasa algo así cada institución es solidaria con cada familia" dijo Albarracín, y aclaró que "el seguro es por el jugador". Pero los dirigentes de Banfield cobraron el cheque y no se lo entregaron a la familia de Emanuel.

"Hablamos a la familia y no le habían pasado nada, no podían creer que no le hayan dado nada" dijo Albarracín en la entrevista. "La familia de Emanuel es muy humilde, son trabajadores tabacaleros". Recordemos que Spinosa es tesorero de AFA, y tiene acceso directo a los cheques de la institución.

El seguro lo cobró Banfield: "Nos convocaron a AFA para hablar varias cosas, y nos enteramos que Banfield había retirado los cheques 3 días antes, Banfield tiene los cheques. Si lo depositaron o no, ya no lo puedo manejar" dijo el presidente de San Martín de Burzaco. "En el acta que me hicieron, Banfield habría cobrado algo cercano a 614 mil pesos".

"En Banfield no atienden el teléfono cuando llama la familia de Ortega. Ellos no pudieron viajar por no tener plata para los pasajes, por eso pusieron un abogado para realizar el reclamo justo: cobrar el seguro de su hijo"

Albarracín contó que "Emanuel tiene 5 hermanos, mas sus papás, son 7 personas" y Spinosa se quedó con su dinero. "Con el escrache público que estamos haciendo, le dan la plata en 25 minutos" dijo Fantino para cerrar la entrevista. Contemos...

Podés escuchar el audio completo acá.