lunes, 28 de septiembre de 2015 - 18:32

Lo que te cuentan y lo que no de la destrucción de la sede

sededestruidaEn los últimos días y con intenciones electoralistas para el sábado, la prensa oficial de Banfield y los periodistas adictos empezaron a promocionar el estado del nuevo Banfield Shop en el jardín de la Sede Social. El miércoles se estrena con la presencia de Spinosa y de algunos jugadores con la clara intención de dar tajada electoral de la lista oficialista.


Lo cierto es que la sede está completamente destruida y con las obras muy demoradas, lo que generó resquemor e internas en el seno del oficialismo spinosista, ya que la empresa concesionada por Super Sport para la construcción del mega gimnasio, que hizo que las actividades deban mudarse de manera definitiva de la Sede, no está cumpliendo con los plazos pactados.


Se tiró material histórico, los trofeos de las actividades están arrumbados y rotos, y nadie puede decir cuando terminarán las obras ya que no hay una fecha de ¿lanzamiento? del nuevo gimnasio privado. La historia y la tradición fue volada por los aires con tal de convertir al club en el shopping que siempre soñó Spinosa. Los deportistas de patín, gimnasia y vóley saben bien cual es la realidad. Mientras tanto a Spinosa, que se seguirá sacando fotos para los medios pintando un Banfield de rosa, le pegan los afiches por las calles los militantes de Mariotto, su candidato a vice.


CPwIJ0uWgAAUqEb Lomas de Zamora-20150822-00567 Lomas de Zamora-20150822-00574