viernes, 25 de septiembre de 2015 - 13:02

“Este año el golpe más duro lo sufrimos contra Boca en Formosa”


nicodomingoPor Guido Cichello. Nicolás Domingo pretende tomarse revancha del 3 a 0 en contra de la Copa Argentina. Sabe que será difícil ante un equipo que en su estadio se hace muy fuerte: “Todos los rivales que tenemos de ahora en más son difíciles, tenemos que hacer un buen partido y no perder ante Boca”, comentó Domingo.


Se viene Boca un partido complicado y difícil ante el puntero del torneo.


-Sí muy difícil como lo fue San Lorenzo también. Creo que el golpe más duro lo sufrimos contra Boca en Formosa, vamos a tener revancha sabiendo que hay que estar concentrados sin dar espacios y siendo inteligentes.


Se encuentra mejor el equipo, sobre todo en lo anímico y tácticamente.


-Sí, hace mucho que no perdemos y estamos en una posición en donde queríamos estar, a cinco fechas y por clasificar a la liguilla. Faltan partidos muy duros y la primer final la tenemos el domingo en cancha de Boca.


Fui bastante crítico del proceso de Almeyda por el desequilibrio que mostraba el equipo en la zona central. Parecería que con Rossi eso se solucionó.


-Sí, la verdad es que lo estamos haciendo bien. En los últimos partidos hemos recibido pocos goles. Perdimos un poco de profundidad. Entendimos ahora que para ganarnos nos tienen que hacer goles y estamos mejor en ese aspecto. Los delanteros alguna van a tener y en eso hacemos hincapié.


¿Te sentís más contenido en la posición?.


-Ayuda siempre tener un jugador al lado. Me ha tocado desde que estoy en Banfield tener muchos compañeros y es Walter el más ofensivo y distinto. Con rivales con tanta jerarquía es bueno tener un compañero de quite para batallar ahí en el centro.


¿Es el partido clave, de cara al final del torneo?.


-No sé si es clave, me parece que es importante, en donde tenemos que tratar de sumar y hacer un gran partido, para agarrar más confianza, pero adelante tenemos partidos muy duros como Racing y Tigre, creo que todos son claves e importantes.