jueves, 24 de septiembre de 2015 - 13:27

Se preparan para un partido clave

Hockey Banfield 350El equipo de hockey masculino se entrena con la cabeza puesta en lo que será el trascendental encuentro del domingo, a partir de las 16, con Vélez.

El partido del fin de semana será más que importante para las aspiraciones de Banfield, ya que se medirá con un rival directo en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del hockey metropolitano.

Es que el Taladro suma 49 unidades, con las que se ubica en la tercera posición. Viene de vencer 3-2 a AACF Quilmes y acumula diez victorias al hilo. Está a dos del Fortín y a tres del líder, Banco Provincia B.

Vale aclarar que el que salga campeón será el que se quedará con el ascenso a la Primera A, pero que Banco Provincia no podrá subir de categoría porque sus divisiones inferiores no participaron en los respectivos torneos. En consecuencia, Banfield y Vélez se disputan ese lugar.

El encuentro, que se llevará a cabo en las instalaciones del predio de Luis Guillón, es una especie de final anticipada, ya que el que gane quedará mejor parado para el futuro inmediato. El partido que disputaron en la primera rueda fue para Vélez, ya que se impuso 2-1 en condición de local.

Luego de este encuentro, a Banfield le quedará medirse con Quilmes High School (en la primera rueda ganó 2-0) y Buenos Aires (lo venció 9-1), mientras que Vélez lo hará ante Banco Provincia B (perdió 2-1) y AACF Quilmes (triunfó 4-2).