jueves, 24 de septiembre de 2015 - 01:15 p.m.

“Jugar contra Boca a cancha llena y con Tévez, es soñado”

rossi bienPor Guido Cichello. El volante Iván Rossi habló de su gran momento, de cómo lo tratan sus compañeros en éste nuevo rol de figura y de lo que será el partido del próximo domingo ante Boca en La Bombonera: “Es el partido que todo jugador quiere estar”, comentó el mediocampista surgido de las inferiores del club.

Hace bastante que estabas esperando está oportunidad y finalmente se te dio.

-Sí, estoy contento la verdad, trato de disfrutar sabiendo que el técnico me está dando mucha confianza a la igual que mis compañeros.

Si no fuese Vivas el entrenador, ¿Creés que también tendrías esté rendimiento?.

-Yo creo que con continuidad cualquier jugador va a agarrando ritmo a medida que van pasando los partidos y justo se dio ahora con Vivas, pero creo que con Almeyda hubiese pasado lo mismo. Todo tiene que ver con la confianza y con sumar minutos seguidos. Al estar Vivas en inferiores me veía siempre jugar en reserva y creo que por eso me puso en Primera.

Cuán importante es la confianza, ganas todas las divididas.

-Sí la verdad que sí, creo que la confianza es todo en un jugador. Los compañeros también ayudan. A veces me cargan me piden que deje de correr. No estoy sorprendido por éste nivel, por suerte lo pude aprovechar y ahora estoy pasando un muy buen momento. Estoy tranquilo, sabiendo que la expectativa es entrar a la Liguilla como equipo, y pensamos en no perder de acá al final.

¿Cómo manejas el tema de la prensa y la exposición?.

-Trato de estar tranquilo, son varios los chicos con experiencia que me hablan para que no pierda nunca la calma. Esto es nuevo para mí, pero estoy contento que hablen bien de mí.

¿Se viene el partido soñado para cualquier jugador?.

-Si la verdad que sí, es un partido muy lindo para jugar que cualquiera quiere estar. Va a ser a cancha llena, con Tévez enfrente, pero hay que estar tranquilo y sabiendo que necesitamos un buen resultado para seguir ahí arriba.