jueves, 17 de septiembre de 2015 - 22:08

“Ningún rival es accesible y Crucero va a venir a tratar de ganarnos”

giovanni festejandoPor Guido Cichello. El delantero Giovanni Simeone habló de lo que dejó el clásico y de lo que será el partido del domingo a las 16 ante Crucero del Norte en Peña y Arenales: “Van a salir a comernos como nosotros a ellos”, expresó el goleador.

 

Ya quedó atrás el partido con Lanús, pero ¿con qué sensaciones te quedaste?.

Ya quedó atrás como dijiste, la victoria hace que trabajameos con otra cara, pero no nos vamos a relajar en nada. Estamos muy contentos cómo jugamos y el resultado que tuvimos. Venímos haciendo muy bien las cosas, pero no hay que relajarse y ahora viene lo más complicado que es mantenerse ahí arriba.

Salió en todos lados el caño que hiciste en el clásico.

-Sí, me siento contento, siempre laburo para mejorar yo mismo, esas cosas salen en el momento, nunca pensé que iba a salir así, me imagine que podía entrar el caño y pasó. Fue justo en un partido tan importante.

Las cosas se van dando mejor, quizás cuando llegaste con Almeyda eran más irregulares.

-No sé, creo que siempre estuvimos igual. Sólo perdimos dos partidos, uno con Boca y otro con Belgrano. Después empatamos con San Lorenzo y Argentinos, el resto ganamos todos. Estemos contentos por cómo estamos, creo que estamos haciendo un gran campeonato. El grupo sabe lo que quiere y trabajamos para ello.

Se viene Crucero, un rival accesible en la previa, pero que no tiene nada que perder y eso, ¿Creés que puede complicar el juego de Banfield?.

-Ellos son también 11 jugadores que no van a querer perder y sí mostrarse ante nosotros. Nos van a querer comer en toda la cancha, como nosotros haremos con ellos. El que convierta primero tendrá más chances. Nunca voy a decir que enfrentamos a un equipo accesible, porque si ellos tienen un gran partido nos pueden complicar. El futbol es impredecisible. Tenemos que estar muy atentos. Quedan 6 o 7 finales y tenemos que estar previstos y a la espera para no relajarnos y pensar que ya está.