viernes, 11 de septiembre de 2015 - 18:29

El único cambio será el ingreso de Civelli en lugar de Bettini

luciano-civelli bienPor Guido Cichello. A pesar de que Vivas aún no confirmó el equipo, trascendió que habrá una sola variante en relación a los once que empataron en casa ante Argentinos Juniors. Volverá Luciano Civelli en lugar de Gonzalo Bettini, el resto serán los mismos. Por su parte Juan Cazares, que ya retornó de la gira de amistosos con su Selección, ocuparía un lugar en el banco de relevos.

Ya está todo dado para que el partido del domingo ante Lanús el equipo haga un buen papel y consiga un buen resultado. La mentalidad está puesta en ganar y para eso se entrenaron toda la semana en Luis Guillón. Hoy hicieron trabajos tácticos por la mañana y allí Vivas mostró un poco las cartas. Civelli volverá a la titularidad en lugar de Gonzalo Bettini quien había jugado como lateral izquierdo improvisado. De ésta manera el equipo formará con: Enrique Bologna en el arco; Nahuel Yeri como marcador de punta derecho, Nicolás Bianchi Arce y Sergio Vittor serán los centrales y Civelli actuará por la izquierda de esa línea de 4 defensores. En el medio campo, Nicolás Domingo e Iván Rossi se repartirán la zona central campo. Delante de ellos jugará Walter Erviti y los tres puntas serán; Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Facundo Castillón.

La novedad en los concentrados es la presencia de Thomás Rodríguez, juvenil del club, muy bien visto por Vivas, quien podría tener la chance de debutar. Los demás convocados son: Fernando Pellegrino, Fabián Noguera, Gonzalo Bettini, Maximiliano Calzada, Jonathán Requena y Lucas Viatri.

Es él partido a ganar, ese que el hincha recordará por siempre y que se mantiene expectante desde hace varias semanas. Nadie podrá guardarse nada, acá no se negocia la actitud. Banfield debe demostrar que es el capo del sur.