martes, 01 de septiembre de 2015 - 13:22

“En el segundo tiempo hicimos lo que habíamos planeado”

vivas banfield bienPor Guido Cichello. Con la confirmación en el cargo como técnico del primer equipo, Claudio Vivas analizó el partido ante San Lorenzo: “Era una buena medida jugar ante el puntero y ante tanto público, el empate es positivo a pesar de que lo pudimos haber ganando”, comentó el DT.

¿Qué te dejó el empate ante San Lorenzo?.

-Siendo objetivos con lo que pasó con el partido, hay que decir que San Lorenzo jugó mejor en el primer tiempo, tuvo opciones de gol y en el segundo tiempo estuvimos mucho mejor, con más control de pelota y no nos generaron peligro. Tuvimos dos jugadas muy marcadas para anotar que lamentamos mucho no poder convertir porque podíamos haber ganando.

¿Qué les dijiste a los jugadores en el entrenamiento que cambiaron su forma de encarar el juego?.

-Les dije que nos habíamos preocupado mucho por ellos, pero que no habíamos preocupado por ellos, sin pensar en lastimarlos. Les pedí que ajusten algunas cosas evidenciando el trabajo en la semana habiéndolo preparado como lo hicimos. Cambiaron la mentalidad, y luego saqué a Rossi que estaba amonestado y puse a Cazares que es un jugador muy importante pero yo no lo vía bien para arrancar, y por suerte le tocó entrar bien.

A pesar de que sobre el final casi lo ganan, ¿Valoras el empate?.

Sí, creo que el empate fue justo pero nos quedamos con la sensación amarga de saber que lo podíamos haber ganando. El empate sirve sobre todo porque venía puntero y en su estadio y con tanta gente. No hay que festejar pero es valioso.