martes, 05 de julio de 2011 - 02:52

Inferiores de Futsal. Resultados frente a Cultural

Estos son los resultados obtenidos por las inferiores de Futsal, enfrentando a Atlético Cultural en el Microestadio 110 Años:\n\nEn un partido parejo los chicos de la 4º se impusieron por 2 a 1 con goles de Ezequiel López y Seba Silva. El equipo contó con un interesante desempeño de Malizia que contagió a sus compañeros para que Banfield lograra una importante victoria que seguro será el despegue para conseguir muchas más.\n\nLa 5º tuvo un partido accidentado, ya que Banfield además de tener que improvisar un arquero porque el titular faltó por enfermedad, sumó la expulsión de Broin. Los chicos Banfileños fueron más que su rival en casi todo el partido, pero por errores y nervios, el equipo de Cultural se llevo el triunfo por 5 a 4 jugando de contra. Los goles fueron anotados por Matías Torrez, Juan Broin, Leandro Tejada y José Alvarez.\n\nCon un importante juego asociado, la 6º consiguió una victoria bien trabajada por 3 a 2 con goles señalados por Lautaro Roldan, de muy buen desempeño.\n\nLos chicos se quedaron con tres puntos importantísimos con una defensa trabajando a pleno, para defender el triunfo, por la fortaleza de Pillado conjuntamente con el destacado Roldan y el desempeño de su arquero Pappalardo.\n

La 7º, continúa con un trabajo que nos hace gozar por su juego. Esta categoría se impuso por 8 a 2, con el oportunismo de Lautaro Fernandez para anotar 3 goles, la elegancia de Lautaro Cardozo con 1 gol y la importante presencia de Gianmarco Galleano que conquistó 4 goles.

\n

Con la compañía y un desempeño parejo de todos los chicos, esta categoría jugó un gran partido para continuar con su racha ganadora. La superioridad sobre el rival fue muy marcada con un juego de conjunto que los llevo a la victoria con comodidad.

\nGran partido de nuestros chicos de la 8º, partiendo de la seguridad de su arquero Lucas Morel y el buen desempeño de Gianluca Vangelis ganaron por 7 a 4 con goles de Vangelis (3), Tomás Pizzaro Maire (1) y Lautaro Fernandez (3). Mucha diferencia entre los dos equipos y buen juego asociado de nuestros chicos que lograron otro importante triunfo.