martes, 04 de agosto de 2015 - 13:08

Arrancaron y no paran

Handball 350 1Los equipos femenino y masculino de handball comenzaron el viernes con sus respectivas pretemporadas y no aflojan con las duras rutinas de entrenamientos.

La preparación física es fundamental para tener una base para lo que resta del 2015, en el que los conjunto de Banfield buscarán seguir con los resultados positivos que vienen obteniendo.

El segundo semestre será muy atareado para las chicas y chicos del Taladro. Es que ambos grupos finalizaron dentro de los puestos que le permitieron acceder a la siguiente instancia, en la cual podrán pelear por un nuevo ascenso. Por eso, los doble turnos y las incansables pasadas son los protagonistas por estos tiempos en el Microestadio 110 Años.

Las mujeres finalizaron segundas en la Tercera Categoría del torneo de Federación Metropolitana de Balónmano (Fe.Me.Bal), por lo que ahora se prepararán para luchar por el ascenso.

Los varones, por su parte, terminaron como escoltas de SAG Almirante Brown B, en la Cuarta División del campeonato Fe.Me.Bal, y se entrenan para seguir haciendo historia.

Los más chicos, en tanto, intentarán mejorar lo hecho en los primeros seis meses en donde el Taladro fue protagonista en las tres categorías que presentó en FeMeBal.