lunes, 04 de julio de 2011 - 03:00

Finalizó la primera etapa en Voley

Finalizó la Rueda Preclasificación en la División de Honor femenina de la Federación Metropolitana y quedaron definidos los seis equipos que participarán de la rueda clasificación: Boca Juniors, Banco Nación, Banfield, Vélez Sarsfield, GELP y Estudiantes.

\n

La etapa Clasificación será de todos contra todos en partidos de ida y vuelta, y con arrastre del 50% de los puntos obtenidos en el reducido anterior.

\n

En ésta última fecha Banfield cayó derrotado en su visita a River por 3 a 1, pero las chicas del Taladro ya tenían asegurado el pase de ronda en 3ra. posición.

\n

Por el lado masculino, Banfield volvió a caer derrotado, esta vez fue como local ante Helvecia por 3 a 0 y quedó relegado a la Rueda Descenso que se disputará entre los 4 últimos jugando todos contra todos a partido y revancha. Cada equipo arrastra el 50% de los puntos obtenidos en la primera etapa y los dos que finalicen últimos descenderán a Primera División.

\n

La tabla arrancá: San Lorenzo (12,5 pts), Universitario de La Plata (11,5 pts), Nautico Hacoaj (5 pts.) y Banfield (3 puntos). Serán 6 partidos a todo o nada.