miércoles, 29 de junio de 2011 - 01:34

Resultados de las Inferiores de Futsal

Estos son los resultados de la 13° fecha de Futsal versus Juvencia: \n

La 4° categoría perdió ajustadamente por 4 a 3 en un partido muy disputado y parejo. De cualquier manera los chicos vienen de repunte en el .juego pero no se refleja en el marcador. Los goles Banfileños los convirtieron Ezequiel Malisia, Ezequiel Lopez y Tadeo Galvan.

\n

La 5° goleó por 6 a 0 demostrando superioridad durante todo el encuentro, con jugadas de alto nivel que nos hace suponer que se está trabajando bien. Cuando la dupla Broin-Tejada funciona todo es más fácil. Matias Torrez y Leandro Tejada anotaron en dos oportunidades cada uno y José Alvarez y Juan Broin hicieron los goles restantes. 

\n

En la 6°, Banfield venció por 7 a 4 con goles de Axel Rosa (2), Lautaro Roldan (2), Tomás Guadano (2) y Juan Leguizamon. Con un primer tiempo desprolijo y desordenado, ambos equipos no presentaron ideas de juego en conjunto. Con el correr de los minutos fueron nuestros chicos los que mostraron más paciencia y así pudieron marcar la justa diferencia en el segundo tiempo. Seguimos marcando en algunos jugadores, caso Pillado, Roldan, Rosa, un despliegue y concentración que benefician con su juego al conjunto, como así también, en forma individual.

\n

Banfield demostró una superioridad absoluta durante todo el desarrollo del partido de la 7º y se impuso por 7 a 0. Una vez más, del talento de Galleano salieron las mejores jugadas individuales y de conjunto que se reflejaron en el marcador. Además, el acompañamiento de Cardozo, la seguridad de Aguirre en el arco y el oportunismo de Scapeccia fueron fundamentales para lograr este abultado triunfo. Muy bueno lo realizado por todos los chicos.

\n

La 8° empató en 4 tantos con 3 goles de Gianluca Vangelli y Tomi Pizarro Maire. Siempre los chicos de Banfield mostraron más que el adversario, destacándose la figura de Vangelli. También mostraron buen juego en conjunto, aunque no se pudo contrarrestar la contra de Juvencia por intermedio de su jugador número 5, que complicó por momentos a nuestro equipo. Justo el empate.

\n

Con el correr de los partidos vemos que muchos chicos ya empiezan a pensar como jugadores de futsal y se ven jugadas de dos y tres jugadores, de precisión en velocidad, de toque de primera intención, que da a la vista de los entrenadores, que las ejercitaciones de la semana dan sus resultados a la hora de los partidos. Felicitaciones a los responsables y a seguir por este camino.