domingo, 26 de junio de 2011 - 21:47

Un sábado bien banfileño

El sábado se vivió una jornada distinta en el Lencho, una jornada de trabajo bien banfileño. La idea había surgido desde la Subcomisión de Socios e invitaba a que los mismos socios de una mano con la pintura de la cancha. No pasaba por ahorrarse económicamente la mano de obra, sino, por demostrar compromiso con el club y darle color a la tribuna.\n

Inicialmente se propuso pintar la Valentín Suarez baja entre las 9 hs y hasta las 17, pero ya 8.30 en la puerta 10 se asomaron las primeras caras que le hicieron frente a las bajas temperaturas. A las 9 arrancó el desafío con mas de 30 personas. La tribuna parecía inmensa y que no se iba a terminar, pero con el paso del tiempo se fue acercando más gente, algunos se iban otros venían pero cada vez había más socios trabajando.

\n

Alrededor de las 13.00 el personal del estadio habilitó el codo de la Mouriño - Valentín Suarez para seguir pintando, ya se había cumplido con el objetivo pero las ganas seguían intactas, un par de horas después se tuvo que habilitar también la Mouriño (tal como ilustra la foto) y se trabajó hasta que la pintura alcanzó.

\n

La convocatoria superó los cálculos mas optimistas, de la jornada participaron chicos, padres y abuelos, todos colaboraron con la pintura. Y algunos se animaron a dejar plasmadas sus manos en la pared de la tribuna. Finalizó la jornada, cientos de banfileños dijeron presente, como siempre, la Gloriosa Gente está.

\n

Iremos subiendo de a poco las fotos que fuimos tomando el sábado (hacé click sobre la foto para ir avanzando).

\n

[imagebrowser id=1]

\n