miércoles, 02 de octubre de 2013 - 10:42

“Me sentí feliz en volver a jugar en la cancha de Banfield”

devaca caraPor Guido Cichello. El defensor José Devaca habló de lo que fue su presencia en la cancha de Banfield ante Patronato y de las sensaciones de pisar el verde césped de Peña y Arenales: “Para mi es un placer volver a la cancha de Banfield, significa mucho, por la lesión por cómo vengo trabajando y por el cariño de la gente”, comentó el jugador quien salió campeón con Banfield en la temporada 2009.

Me imagino que contento sabiendo que pudiste volver a jugar con la camiseta de Banfield, con el hincha que siempre te recordó de muy buena manera.

-Sí la verdad que estoy muy feliz, para mí vestir la camiseta de Banfield es un placer, asi que ahora a seguir trabajando e intentar aportar mi granito de arena desde donde me toque.

¿Qué sensaciones tuviste cuando pisaste el césped y viste la tribuna?.

-Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, pensé mucho en la lesión, también en los vaivenes de poder jugar y en los que no. Pero gracias a Dios pude jugar y lo disfruté al máximo. Pero como te dije ahora hay que seguir trabajando como siempre para volver a tener la oportunidad.

Uno que viene a los entrenamientos sabe que tuviste la recompensa al buen trabajo que haces en la semana.

-Si puede ser, uno se entrena siempre con todo porque el grupo asi se lo merece. Pero por más que uno deje todo, eso no indica que tenga que jugar, uno trabaja para ganarse un puestito y si se da la posibilidad hay que estar al ciento por ciento.

Debe ser complicado el momento para los que están a fuera, porque el equipo responde, gana y hay pocas posibilidades de sumar minutos.

-Sí, ellos están muy bien por eso hay que esforzarse al máximo para tratar de conseguir un lugar porque todos queremos jugar. Hay que apoyar desde el lugar que nos toque y estar en condiciones siempre.