lunes, 30 de septiembre de 2013 - 13:21

“Tenemos que estar tranquilos y seguir por éste camino”

noguera caraPor Guido Cichello. El marcador central Fabián Noguera habló sobre lo que dejó el partido ante Patronato y de la calma que deben tener para seguir por éste camino: “Creo que venimos haciendo las cosas bien y falta mucho aún, por eso hay que ser cautos y seguir trabajando de la misma manera”, comentó el grandote defensor.

Había arrancado complicado el partido, pero lo terminaron resolviendo muy bien.

-Si puede ser, muchos dicen que jugamos mejor en los segundos tiempos, y puede ser. Creo que hacemos un desgaste muy grande al rival en el primer tiempo y luego lo terminamos definiendo.

¿Cómo hacen para mantener la calma cuando la gente canta de volver a Primera?.

-Hay que estar muy tranquilos y entrenar como lo venimos haciendo. Por suerte tenemos un plantel muy unido que sabemos lo que queremos y para mí es un placer conformarlo. Creo que si seguimos así vamos a lograr cosas importantes.

¿Terminaste lesionado o con alguna molestia?.

-No, hubo una jugada en el segundo tiempo, una patada, que me complicó, pero termine bien. Me molestó durante un tramo del partido pero después pude seguir normalmente.

¿Qué opinión te merece lo que será el partido ante Brown?.

-La verdad que son todos los partidos complicados. Creo que no va a defenderse tanto porque necesita ganar, pero sí saben el potencial que tenemos nosotros, asi que deberán cuidarse. Creo que va a ser un partido abierto y ojalá que podamos conseguir un buen resultado.