miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 14:18

“Físicamente le estamos sacando diferencias a todos”

bettini con la pelotaPor Guido Cichello. El defensor Gonzalo Bettini habló de cómo ve al equipo y de su posición en el campo: “Creo que todos ya nos acostumbramos a jugar así, y obtuvimos buenos resultados”, comentó el jugador quien ingresó para reemplazar a Toledo y ya se ganó un lugar en el primer equipo.

Si bien ingresaste al primer equipo por la lesión de un compañero,  cumpliste buenas actuaciones, y le metiste presión al entrenador para luego elegir quién será titular como marcador central derecho.

-Si yo trabajo siempre de la misma forma y si el técnico tiene ese problema para poner jugadores quiere decir que estamos rindiendo y que él también hace las cosas bien porque los resultados se dan.

Están jugando con una línea de tres en el fondo, siendo vos marcador de punta, ¿Ya te acostumbraste, te sentís cómodo?.

-Me siento cómodo yo y el equipo también, creo que se refleja en los partidos eso. Hacemos mucho sacrificio y tenemos un buen volumen de juego y todo tiene un por qué. Creo que estamos todos muy metidos en el equipo, y por eso conseguimos resultados.

Se viene Patronato, un rival que no será como Independiente, Defensa e Instituto que salieron a jugar de igual a igual. ¿Complica o favorece el juego de Banfield?.

-Creo que hace un tiempo nos complicaba, pero ahora con el nivel que estamos teniendo no deberíamos tener problemas. Jugamos de local y venimos haciéndolo muy bien. Además creo que de tanto ir, terminamos desgastando a los rivales y eso nos favorece también.

¿Pensas que Banfield está superando a sus rivales físicamente y que es una de las claves?.

-Si es una de las grandes virtudes que tenemos nosotros. Desgastamos tanto a los rivales que a veces parece que volcamos mucho la cancha a nuestro favor. Eso es muy bueno y es un arma que manejamos bien.