Por Guido Cichello. El marcador central Nicolás Bianchi Arce habló del partido ante Defensa y Justicia y también de cómo ve al equipo: “Creo que somos equilibrados, tenemos un gran potencial ofensivo y tratamos de que no nos conviertan goles”, comentó el ex San Lorenzo quien ya es garantía en la última línea del Taladro.
Volvieron a ganar de local y a mantener el arco en cero.-Si es verdad, no sufrir goles en contra es muy bueno. Sabemos que de la mitad de cancha hacia arriba el equipo hace mucha diferencia y por eso tratamos de estar equilibrados, aunque a veces nos cuesta. Creo que estamos bien en todas las líneas y ante Defensa era un partido clave para demostrar que estamos bien. Estamos conformes con el resultado y la manera.
¿Crees que con éstos tres puntos se le toma valor al punto logrado en Avellaneda?.-Obviamente, porque sabemos que logrando siempre los tres de local y consiguiendo puntos de visitante vamos a estar muy bien en el torneo.
Y ahora se viene Instituto un rival duro en la previa.-Sí, otro partido complicado más. Sabíamos que teníamos una semana así, y por suerte ya nos sacamos dos equipos de encima. Nos quedamos con bronca contra Independiente y contra Defensa, que venía puntero, fueron tres puntos que le damos importancia y ahora vamos por tres más contra Instituto.
¿Creés que éste plantel de Banfield marca la diferencia con respecto a otros?.-No sé cuanta diferencia hay con otros planteles, lo que sí sabemos es que estamos muy bien y que ahora tenemos que mantener el nivel durante todos los partidos.
Seguramente se quedan muy tranquilos que en cinco fechas les hicieron solamente un gol.-Sí, el otro día contra Independiente nos quedó bronca por cómo nos hicieron el gol. Pero estamos por el buen camino y ojalá que podamos seguir así porque venimos muy bien.