martes, 17 de septiembre de 2013 - 20:23

“Fuimos contundentes en el segundo tiempo y por eso ganamos”

almeyda conferencia de prensaPor Guido Cichello. El técnico de Banfield habló tras el partido en conferencia de prensa expresando su alegría por el resultado pero analizando lo que dejó el juego: “Creo que el primer tiempo fue parejo y en el segundo trabajamos bien el partido y pudimos se contundentes”, comentó el entrenador quien además destacó el trabajo de su equipo en todas las líneas.

¿Qué balance podés hacer del partido de hoy ante Defensa?.

-Creo que es muy positivo, jugamos contra el puntero, un equipo que venía invicto y que tiene muy buen juego. El primer tiempo fue parejo porque vinieron a defender su lugar y lo hicieron bien. Nosotros lo fuimos trabajando de a poco el partido y en el segundo tiempo logramos la diferencia.

¿Cómo fue que pudieron terminar festejando, porque venía complicado el partido?.

-Son partido que ninguno regala nada y ellos creo que juegan bien. Pero pudimos marcar la diferencia en el segundo tiempo, con buenos pases y movilidad.

Banfield hoy le marcó 3 goles a un equipo que era el menos goleado y logró mantener su arco en cero por quinto partido consecutivo, ¿Cómo notás ese equilibrio que tienen en todas las líneas?.

-Hay que ir tranquilos. Recién van pocas fechas, lo importante que estamos en la lucha y es muy importante ganar de local. Vamos dando buenos pasos y hay equipos que también hacen las cosas bien. Era clave ganar y ratificar el trabajo, en todas las líneas. La semana que viene vamos a tener otro examen y ojalá que podamos repetir.

¿Cuáles fueron los puntos altos y bajos del equipo?.

-Creo que muchos puntos bajos no hubo, después cuando analice el partido iré viendo qué cosas debemos corregir. Hubo buenas situaciones en el segundo tiempo, nosotros rescatamos lo positivo y también lo negativo que intentamos mejorando.

¿Cómo viste el trabajo de Bertolo que pareció no encontrar su mejor versión?.

-Por ahí no tuvo su mejor partido, pero para nosotros hizo un gran trabajo defensivo, y además hizo buenos pases. Yo sé la clase de jugar que es y cómo nos va a rendir.