lunes, 16 de marzo de 2009 - 09:13

Comienza la temporada 2009 para los mayores



La vuelta a Primera División no podía haber sido mejor, ya que la victoria que le permitió al equipo de Claudio Giselli volver a la categoría fue ante Lanús, a fines del año pasado, tras un tie break para el infarto.

Sin embargo, los jugadores de Banfield no se conforman con eso y luego de una exigente pretemporada están listos para debutar en el campeonato oficial de primera, donde visitarán a Galicia el próximo miércoles desde las 21.30.

Una semana después será el debut como locales, cuando también desde las 21.30 reciban a San Fernando, mientras que en la tercera fecha deberán medirse como visitantes ante Glorias.

“Va a ser una temporada muy exigente, y nosotros tenemos un plantel que sigue evolucionando, con muchos chicos de divisiones inferiores que están creciendo y encontrando un lugar en el equipo, lo que es muy positivo”, explicó antes del debut el entrenador Claudio Giselli.

Asimismo, amplió: “Los objetivos son los de mantenernos y posteriormente lograr la clasificación para los play offs. Estamos motivamos aunque también hay rivales que saldrán a la cancha con jugadores de División de Honor”.

“¿Un recuerdo del 2008? Cuando en la definición estábamos 13-8 abajo con Lanús y los festejos finales al ganar 15-13 y lograr el ascenso. Simplemente no se olvida más”, comentó.