martes, 10 de septiembre de 2013 - 09:53

“Destaco el rendimiento colectivo que tuvo el equipo”

BIANCHI ARCE caraPor Guido Cichello. El marcador central, Nicolás Bianchi Arce habló de lo que dejó el partido ante Ferro y se refirió a lo que será el próximo ante Independiente en Avellaneda: “Va a ser un partido importante que todo jugador quiere estar, ojalá que podamos repetir la actuación ante Ferro”, comentó el ex San Lorenzo de Almagro.

¿Cómo viste al equipo y que fue lo que más te gusto?.

-Me gustó cómo jugamos colectivamente, creo que eso es lo que tenemos que conseguir, buenos rendimientos colectivos y contra Ferro lo tuvimos. Ojalá que podamos seguir así, ganando y teniendo buenos resultados.

¿Te sorprendió el bajo nivel de Ferro?.

-Creo que mucho mérito de cómo jugaron ellos es por nosotros, tuvimos un buen partido y eso es lo que más destaco, no hago el análisis del rival después del partido.

¿Piensan que ya quedaron a tres puntos de Defensa como únicos escoltas, o recién comienza el torneo y miran otros aspectos?.

-Te digo la verdad no, no pensamos en eso. Solo en el trabajo que estamos haciendo y en mejorar cada día. Me parece muy temprano para mirar la tabla de posiciones porque esto es larguísimo. Nos quedamos contentos porque contra Ferro jugamos un buen partido en lo colectivo y eso es importante.

Se viene Independiente, ¿Cómo van a tomar ese partido?.

-Sin dudas que es un partido importantísimo porque cada jugador quiere estar ahí para enfrentar a un equipo grande. Seguramente la gente lo tomará de la misma manera que nosotros, pero no dejan de ser tres puntos y hay que tratar de ganar para seguir prendidos.