viernes, 06 de septiembre de 2013 - 11:40

“Yo voy a esperar mi oportunidad tranquilo pensando en el equipo”

bertoloPor Guido Cichello. El volante Nicolás Bertolo habló de su presente en el equipo y de la chance de que pueda estar desde el arranque ante Ferro: “Yo no hablé nada con el técnico, pero la verdad que me gustaría y creo que ya estoy para ser titular, no es fácil entrar de cambio, pero estoy tranquilo siempre pensando en el equipo”, comentó el jugador quien en los partidos y también en las prácticas demuestra que tiene nivel para estar desde el inicio.

Me imagino que contento sabiendo que cada vez sumas más minutos y que respondés en los partidos y también en las prácticas.

-Si contento, de a poco vamos mejorando y llegando al nivel que uno pretende. Los entrenamientos amistosos nos vienen muy bien a los que nos toca estar pocos minutos en cancha. Asi que bueno contento porque el equipo está ganando y vamos mejorando día a día.

¿Cuál es el dialogo que tenes que Almeyda, acordaron llevarte de a poco?.

-No acordamos nada, tenemos una relación muy buena de técnico a jugador y nada más. Yo no le dije que me tiene que poner y él tampoco me dijo mirá que te voy a poner. Cuando me vea que estoy bien me mandará de inicio y si no tendrá que aguardar mi turno como lo vengo haciendo. Yo vengo a ayudar y a aportar lo mío.

¿Creés que ya estás para el arranque?.

-Si me preguntas a mí si, yo creo que sí. Quizás soy un poco egoísta, pero bueno a veces es mejor entrar de arranque que de cambio, me ha tocado entrar y el equipo ganó, pero también me tocó entrar en Córdoba y se puso muy duro. Yo prefiero estar desde el comienzo porque de cambio es más difícil. Pero bueno las cosas están saliendo bien  y a los que les toca jugar lo hacen bien y no creo que sea momento de cambiar.

Se viene rival complicado que ha incorporado muy buenos jugadores, sobre todo de Primera División.

-Sí es verdad, es un partido complicado y creo yo que ellos van a salir a proponer un poco más de lo que venían haciendo los rivales en nuestra cancha. Creo que eso nos conviene, va a ser duro y vienen haciendo las cosas bien por más que perdieron un partido bravo ante Huracán. Pero nosotros somos locales y tenemos que salir a ganar y aprovechar el envión anímico.