miércoles, 04 de septiembre de 2013 - 08:14

“Yo pienso en Ferro, no en el partido ante Independiente”

salcedo golPor Guido Cichello. El goleador del equipo, Santiago Salcedo habló de cómo está el equipo, de su momento personal y de lo que será el choque del próximo domingo ante Ferro en Peña y Arenales: “Creo que va a ser un partido duro, pero tenemos confianza en hacer las cosas bien y poder quedarnos con el partido”, comentó el paraguayo quien estará en la delantera junto a Andrés Chávez y Ricardo Noir.

Debés estar contento más que nadie, porque no sólo el equipo gana sino que además te anotás siempre en la red.

-Estoy contento como todos, por el buen momento del equipo, por los resultados y por cómo está el plantel. Intentamos tener un juego ofensivo, y para eso estamos entrenando bastante viviendo el día a día.

Cuando llegaste, ¿Te imaginaste este presente personal?

-Uno se ilusiona siempre y piensa muchas cosas buenas. Siempre pienso en entrar y convertir y por suerte se está dando. Pero  bueno lo que sí suponía era que el equipo iba a ganar como lo está haciendo.

Se viene Ferro, un rival muy duro que incorporó varios jugadores de Primera División.

-Yo creo que va a ser duro como son todos los partidos. Nos va a costar mucho, quizás como siempre en los primeros tiempos, pero después creo que con las variantes y la paciencia que venimos mostrando, nos terminan saliendo las cosas.

Después se viene Independiente, ¿Cómo hacen para pensar primero en Ferro y no en el Rojo?

-Sinceramente no pienso en Independiente, porque el partido más importante que tenemos del año ahora es Ferro y después veremos que sucede con el otro partido y así, ir pensando fecha tras fecha y trabajando cada partido.

El partido se iba a jugar el viernes, finalmente se pasó para el domingo y uno espera una cancha llena, ¿Motiva eso?

-Si obvio que sí. Pero uno cuando es jugador quiere jugar lo antes posible para aprovechar el envión, si era por mí ya jugábamos el miércoles. Pero bueno se pasó para el domingo y hay que buscarle el lado positivo que es que el hincha de Banfield va a poder venir a alentar al equipo como lo hizo desde la primera fecha.