domingo, 10 de abril de 2005 - 23:08

Fana del mes: MARCELO KREBS

hincha_mes161) Como te hiciste hincha del Taladro?
En Uruguay para mi cumpleaños número cinco. Le pedí la camiseta a mi papá que era simpatizante del taladro y desde ahí nunca cambié. La historia está en la página de Otakuzz www.verdeyblanco.8m.com

2) Desde que edad vas a la cancha y con quien?
La primera vez que fui oficial fue con mi viejo contra River (el 3 a 1 en el Monumental en el 76, Inolvidable). Las veces anteriores fui de contrabando, sin que mis viejos se enteren.

3) Quien es el clásico rival de Banfield y por qué ?
Para mi es Los Andes, porque es con el que más bronca tenemos. Es una cuestión de piel. Por la historia debiera ser Talleres ya que se formó con los que no aceptaba Banfield, pero después de darnos al Pupi Zanetti qué bronca le podemos tener?

4) Cual es el cantito que mas te gusta de la hinchada?
Soy de Banfield, vago y atrorante (con la música de tengo un tractor amarillo).

5) Vas a la Mourino, plateas o a V. Suárez ? ¿Por que?
A la valentín Suarez, por costumbre.

6) ¿ cual debe ser la tribuna local ?
Así como está ahora, está bien.

7) Cual fue el mejor jugador que viste con la verdiblanca?
Javier Zanetti, sin dudas. Lo vi por piera vez el día del debut contra River y ya demostró que era un fenómeno.

8)¿ cual fue el mejor Banfield que viste?
El del 76 con el maestro Pedernera como técnico. Anhielo, MOris DÁngelo, Sotelo y Volk, Sacconi, Pitarch y Corvo, Orte Gómez y González La toca Corvo, la toca Pitarch y el negro González la manda a guardar!

9) Armame el mejor equipo de la historia del Club, del 1 al 11, mezclando todas las épocas.
Técnico: Gordo Garisto 1. Trapito Comisso 2. Norberto D´Angelo 6. Archu Sanguinetti 4. Pupi Zanetti 3. Indio Vázquez 5. Patrulla Gimenez 8. Mauro Camoranesi 10. Negro Roldán 7. Pampa Orte 9. Juanchi Taverna 11. Negro González

El Banco lo armaría con el corazón! Batman Buttice, Indio Sotela, Pulpo Birriel, Gato Leeb, Idolo Wenzel

10) Que cosas tenes de Banfield (llaveros, revistas, cuadros, etc.) ? 
Mil cosas. Varias camisetas, recuerdos de artículos de los diarios, un cuaderno con la descripción de los jugadores que guardo de chico, un cuadro que le hice a mi hijo mayor con fotos de distintas épocas, otro que armé con los recortes de un fascículo que salía en el diario de Rosario, un babero que me bordó un amigo, una pelota con el escudo de Banfield, muchísimas fotos (con Sanguinetti, Garrafa, el Gatito, Garisto, el loco GOnález, Forestello,...).

11) Que partido verías 1000 veces?
El dos a cero contra Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield (en realidad miraría 100 veces los útimos minutos donde hicimos los goles!

13) Cual es el trapo que mas te gusta ?
EL del pulpo que le hicieron para Birriel.

14) ¿ llevó alguna vez un trapo? ¿cual?
De chico tenía un camiesta vieja, que la habí hecho Bandera.

15) Cual es la camiseta que mas te gusto de las que viste?
Me gustan las dos, la verde y blanca rayada y la de la banda diagonal. Como especial sin dudas la naranja del 76 (con las tres rayitas verde, blanca y verde verticales). Parecíamos Holanda como jugábamos.

16) Nombranos un recuerdo imborrable
La primera vez que fui a la cancha con la que ahora es mi mujer. Fue el tres a uno contra Boca en el 87. Ella quería ir al cine, y yo la iba a acompañar. Pero el corazón me tiraba para ir a ver a Banfield, y hacía tanto que no jugábamos con Boca que no podía faltar.
Ella me entendió y me acompañó. Me di cuenta que iba a ser la mujer de mi vida (estuvimos en la popular de atrás del arco cunado eran tres escalones). Ella me conocía todo serio de la facultad, y de pronto dice que se dio vuelta y vio mis botas, ya que me había colgado del alambrado y estab grutando el segundo gol. Conoció al otro Marcelo.

17) Un sueño con BANFIELD
El de todos, ir a Japón a jugar la final del mundo con el Real Madrid.

18) Una pesadilla que vivió ( Campodonico !!!, no es un chiste...)
El 4 a 0 contra Belgrano en Córdoba, que nos dejó a las puertas del ascenso. Me fui en tren, y a pesar de que acá habiamos empatado, le tenía un poquito de fe. Pero nos destrozaron. Fue la única vez que no pude aguantar hasta que termine el partido. Me acuerdo que igual me vine todo el viaje de vuelta en tren con la camiseta puesta.

19) Que locura harias x Banfield ?
Ya hice tantas. La mejor la hicimos junto con mi viejo. Dejó plantado a sus amigos cuando cumplió 60 para venir a la cancha conmigo a ver Banfield contra Platense. Mi vieja le había organizado una fiesta sorpresa pero no me dijo nada para que le adelante a mi viejo. Como yo no sabia nada lo invité a la cancha. El al final suspendió la fiesta sorpresa porque ya habia arreglado conmigo. Y el Taladro se portó bárbaro, nos congelamos pero goleamos a Platense y Cruz (el jugador que le gustaba a mi viejo) hizo un partidazo y dos goles bárbaros.

20) Si fueras presidente del Club x un día, que medidas tomarias?
Le pediriá a Duhalde que devuelva el carnet. No es justo que la historia nos recuerde como el club de Duhalde.

22) ¿ cual es la cancha que mas le gusta ?
La de Banfield, obvio

23) ¿ el técnico que mas puteo ?
Cayetano Rodriguez y Rezza.

24) ¿ el jugador que mas puteo ?
No me gusta putear jugadores. Siempre trato de alentar que es lo que más nos conviene a todos. NO recuerdo felizmente a Wiktor y a Spotorno, por ejemplo.

25) ¿ el mejor dirigente ?
Por la historia que vi yo Valentín Suárez. Me gusta lo que hace el presidente actual Portell también.

26) ¿ el mejor hincha ?
Cortázar me parece el más impotante (aunque nunca supe si realmente era hincha).

27) Como festejaste el ascenso
Un asado en mi casa, con mi viejo. Y después fui a la cena en la cantina El Taladro de Martinez con Forestello, Sanguinetti y Adrián González (un fenómeno).

28) Qué promesas hiciste
Depués de ganar en Córdoba no tenía dudas. El equipo tenía huevos.

29) Cabalas durante el torneo.
Si ponía una radio y nos hacían un gol la cambiaba, si nos iba bien la dejaba. Con Instituto en Banfield me dio resultado.

30) Dejale por favor un mensaje a "La Gloriosa Gente" de BANFIELD
Creo que podemos ser una mejor hinchada si le tenemos más paciencia a nuestros jugadores y a los técnicos. Si en lugar de insultarlos los alentamos, es mejor para ellos y para nosotros.
Hace tres semanas queríamos matarlo al gordo Garisto (que fue lo mejor que nos pasó en años, ojala aprendamos de su conocimiento, trabajo y humildad) y a Colautti. Hoy son Dioses.

Sé que nuestra hinchada se caracteriza por ser exigente, pero no debemos exagerar. Siempre me aucerdo le partido contra Puerto Comercial de Bahía Blanca (uno de los que fui sin permiso). Ibamos ganando 9 a 0, y todos queríamos quebrar el record y que Taberna hiciera más goles. De pronto nos hicieron un gol, y escuché al de al lado mio: No se puede creer que estos muertos nos hagan un gol (ibamos 9 a 1). Así somos, no?