lunes, 10 de mayo de 2004 - 23:34

Fana del mes: Esteban Muñiz

hincha_mes051) Como te hiciste hincha del Taladro?
Por mi familia, mis compañeros, mis amigos, mi barrio, por los recuerdos, las esperanzas, las alegrías y las tristezas.


2) Desde que edad vas a la cancha y con quien?
No lo se, recuerdo los primeros partidos en el campeonato de 1976 ( tenía 3 años..), me llevaba mi viejo "el Ñoño" , y estaba toda mi familia, mis tíos "Toto", el inolvidable "Tito" y "Ramonin", mis primos, una banda, que siempre estábamos en el mismo lugar. El punto de encuentro de la familia.


3) Quien es el clasico rival de Banfield y por qué ? 
Racing, porque se demostró en el último partido el sentimiento del hincha, los equipitos vecinos, son de la "C" y ya son tan HIJOS NUESTROS, que me aburren.


4) Cual es el cantito que más te gusta de la hinchada? 
Han pasado muchos años, muchos jugadores, muchos dirigentes, se llenaron los bolsillos, lo único que queda es tu gloriosa gente, y vamos Taladro transpire la camiseta, y vaamos taladro, que vamos a dar la vuelta.....


5 ) Vas a la Mouriño, plateas o a V. Suarez ? ¿por qué? 
Sin dudas que a la cabecera atrás del arco, porque está la gente que va a todos lados y que alienta a full, a veces cuando pateamos para el arco de la visitante, me voy a la punta de la Mouriño, pero me caliento mal escuchando tanta critica destructiva, insultos, etc de la gente.


6 ) Cual fue el mejor jugador que viste con la verdiblanca?
El "Pupi" Zanetti


7) Que partido verías 1000 veces?
Son varios........ supongo que el de Alta Córdoba, en la semi-final, ya que muchos no confiaban en el equipo, por el frío, la lluvia, el corte de luz, la gente, y el resultado!!!! Creo que fue el partido que viví con mayor intensidad, los últimos 15 no paraba de llorar, mezcla de alegría, nervios, y todas las sensaciones juntas......
También vería el 7 a 1 (contra los ........) ese para cagarme de risa, que paseo!!!!!
Y lógicamente los ascensos!!!!


8) Que cosas tenés de Banfield (llaveros, revistas, cuadros, etc.) ?
No soy de coleccionar muchas cosas, pero si tengo banderines, banderas, ropa, llaveros, el escudito en la solapa del traje, una camiseta Uribarri de Leguizamón del 81/82, revistas, recortes.


9) Decime el mejor equipo de la historia del Club, del 1 al 11, mezclando las épocas.
Te digo de los que vi jugar yo, co el mayor de los respetos a algunos que pondría, pero van a tener que ir al banco...ja ja ja, ahora a este equipo no le gana nadie, eh!!

Lucchetti
Navas - El "loco" Gonzalez - Sarabia - El Archu 

El Pupi - Patrulla - Garrafa 
Julito cruz - El Gringo - Toribio Aquino



10) Contanos una anécdota por ir a la cancha (tipo escaparse del laburo, pelearse con su novia, amigos, etc.)
Creo que en el campeonato del 91 un partido en Rosario contra Central Cordoba, salimos con un compañero el viernes a la tarde desde Retiro en tren hasta San Nicolás, a visitar a uno amigos, estuvimos toda la noche de joda, de boliche en boliche por la zona, terminamos con un pedo de novela......el sabado como pudimos tomamos un bondi hasta Rosario, que nos dejaba a 4 cuadras de la Cancha del Charrua, cuando nos bajamos y llegamos hasta la cancha el partido se había suspendido y se jugaba en cancha de Newells...... la neurona atrofiada, la bandera y la resaca al hombro, entre todos nos preguntábamos como llegar hasta el Parque Independencia ????
Le preguntamos a un diariero que colectivo nos llevaba hasta la cancha, y nos dice tomense la "K" .... la que?? Le pregunté al vago, (pensando que me estaba boludeando por ser "porteño"...) como mierda iba a tomar un colectivo con letras?? Todavía me duraba el pedo, pero tan boludo no soy....... La "K" y me señala un colectivo que venía.....y efectivamente no tenía números, tenía letras....... Así llegamos al Parque donde trajimos un 3-1 especial, y el festejo se extendió por los boliches rosarinos hasta el domingo, donde tomamos el tren a Buenos Aires,
Esas cosas lindas que tiene el futbol, amigos, viajes, joda, que más podemos pedir ¿?????


11) Cual es el trapo que más te gusta ?
El "gracias por el apoyo" que mostraron los jugadores en Cordoba, es hora que haya un reconocimiento a la gente, no?


12) Cual es la camiseta que más te gustó de las que viste?
La Naranja original, la del 76


13) Nombranos un recuerdo imborrable
Siempre uno recuerda los triunfos, los campeonatos, pero tengo uno realmente imborrable creo que era en el 76 que salía desde la estación de Banfield, un tren entero para La Plata, lleno de gente, emocionante. Es uno de los primeros recuerdos que tengo de Banfield, es más me acuerdo de unas banderitas de plástico con las caricaturas de los jugadores. El partido ni idea ....tenía solo 3 años.


14) Un sueño con BANFIELD
Que siempre sea de los socios y mantenga la identidad del Barrio, que no lo privaticen, vendan, o alquilen.......


15) Una pesadilla que vivió ( Campodónico !!!, no es un chiste...)
El bochorno de los "hinchas" que agredieron a los jugadores después del partido de Union. Se olvidaron que 3 meses atrás nos dieron el campeonato, y eran unos "leones", de golpe pasaron a ser ladrones???


16) Que locura harías x Banfield ?
Que no haría!!!


17) Si fueras presidente del Club x un día, que medidas tomarías?
Es poco tiempo....en principio organizaría caravanas para seguir a Banfield a todos lados, hago entrar todos los bombos y banderas (incluyendo la grande), evitaría a los desubicados que van a robar y a hacer quilombo.
Destinaría un presupuesto mayor al fútbol amateur y limitaría la cantidad de "extranjeros" en el primer equipo, para que tengan un lugar los jugadores nuestros.
Desarrollar un poco más las actividades sociales y deportivas en el Club, y acercaría al vecino al club.
Entradas gratis para jubilados, mujeres, y chicos de escuelas primarias de la zona.


18) Nos salvamos este año ?
SI, no me cabe ninguna duda!!!


19) Dejale por favor un mensaje a "La Gloriosa Gente" de BANFIELD
Que sigan y alienten al taladro en todo momento, en las buenas y en las malas, que el que disienta en algo se acerque hasta el club y de su opinión, pero no criticar, putear, sin participar.
Somos los mismos de siempre y nos conocemos bastante, la cuestión es sumar y no dividir, todos queremos lo mejor para Banfield.
Y loco, no somos ni el Manchester ni el Bayer Munjich, somos lo que tenemos, y lo hicimos con el sacrificio de todos, socios, hinchas, dirigentes, jugadores........ el que se acerque al Club en los momentos de triunfos, que en las malas no se borre, o al menos que no destruya lo que se hace con esfuerzo.
Y lo mejor para este 2002, que entre todos podemos, VAMOS TALADRO CARAJO!!!!!!