lunes, 26 de agosto de 2013 - 16:43

Banfield regresó a los entrenamientos pensando en San Martín (SJ)

vs atlantaPor Guido Cichello. Tras la victoria ante Gimnasia de Jujuy, el plantel del Taladro retomó con las prácticas pensando en el partido con San Martín de San Juan. Los titulares realizaron tareas regenerativas, mientras que los suplentes disputaron un encuentro amistoso ante Atlanta, que terminó en victoria de los dirigidos por Sebastián "Gallego" Méndez 1-0.

La victoria con Gimnasia de Jujuy se disfrutó pero en Banfield ya dieron vuelta la página y pusieron la mente en el próximo compromiso, ante San Martín de San Juan el sábado a las 18 hs. Tras el domingo libre, el plantel comandado por Matías Almeyda retomó con los entrenamiento con vistas al duelo ante el santo sanjuanino. Aquellos que fueron titulares ante el Lobo jujeño realizaron tareas regenerativas en el gimnasio de pesas y alrededor de la cancha principal del predio de Luis Guillón junto al Preparador Físico Alejandro Kohan. De dichas tareas formaron parte todos los jugadores que iniciaron el partido ya que ninguno terminó lesionado.
Por otro lado, bajo la atenta mirada del DT y su Cuerpo Técnico, los suplentes disputaron un encuentro amistoso ante Atlanta (Primera B Metropolitana), que hoy tiene a Sebastián Méndez (campeón con Banfield en 2009) como entrenador. El duelo entre los dos equipos alternativos finalizó con victoria del Bohemio 1-0, gracias al gol de Diego Ledesma a los 30 minutos del segundo tiempo (se jugaron dos tiempos de 35 minutos).
El Taladro formó con Gaspar Servio en el arco; Gonzalo Bettini, Favio Segovia y José Devaca conformaron la línea defensiva; Mariano González, Juan Ezequiel García y Matías Costas estuvieron en el mediocampo; Jonathan Requena fue el enlace; arriba estuvieron Leandro Chetti, Andrés Chávez y Nicolás Bertolo. En el complemento ingresaron Cristian Molina y Emanuel Cecchini por Requena y González, respectivamente.
Mañana habrá una nueva sesión de entrenamiento en Luis Guillón y, seguramente, el jueves Almeyda lleve a cabo la práctica formal de fútbol para definir el once titular que jugará ante San Martín de San Juan.