sábado, 01 de octubre de 2011 - 11:46

La Escuelita en Chajarí

Durante los días Jueves 22, Viernes 23, Sábado 24 y Domingo 25, un grupo numeroso de alumnos de la Escuela de Fútbol del Club Atlético Banfield viajaron a la ciudad de Chajarí, en la provincia de Entre Rìos, a participar del torneo “Victorio Krenz” organizado por el club Tiro Federal de dicha localidad.

Los chicos no solo participaron del torneo con placer y éxitos deportivos, sino que pudieron darse el lujo de realizar una visita a la vieja estación ferroviaria y al museo Aborigen. Disfrutar de las termas en un día a plena pileta y diversión. Pasar un viernes y un sábado a puro deporte. Cerrando el viaje el domingo por la mañana en un día en la playa de Santa Ana, una localidad lindera a Chajarí donde los chicos disfrutaron del sol, el agua y la playa.

Estos encuentros son social y deportivamente inolvidables y de un crecimiento personal enormes para los chicos. El resultado deportivo es una anécdota si nos ponemos a pensar todo lo que pasaron, vivieron y disfrutarlo en el día a día en este viaje.

La importancia de las vivencias en grupo, la convivencia, el cumplimiento de pautas y la combinación de la práctica deportiva, con la diversión y la experiencia de conocer lugares sintetizan la valedera frase que las ideas hay que vivirlas y la delegación lo ha hecho y cumplió con cada uno de los objetivos pautados.

En lo que respecta al resultado deportivo:

Categoría 2002, termino 1º Campeones

Categoría 2001, termino 1º Campeones

Categoría 2000, termino 5º Quinto puesto

Categoría 1999, termino 4º Cuarto puesto

La Escuela de Fútbol Infantil le quiere agradecer al dirigente Mario Graff y al Coordinador Deportivo Fernando Rodriguez de la localidad de Chajarí y en su nombre a todos y a cada uno de los que colaboran, apoyan y trabajan en el Club Tiro Federal, porque siempre están pendientes de la gente que llega del Club Banfield ofreciendo la mejor atención cada vez que viajamos a dicha localidad.

Deben saber que se convirtieron en invitados permanentes en el afecto por su predisposición, gentileza y don de gente.

Quedaran en los recuerdos cada rinconcito del Albergue Municipal, los gestos deportivos en lascanchas, las alegrías y tristezas de un simple resultado deportivo, las vivencias y anécdotas de cada excursión y cada lugar visitado y se atesora para siempre cada imagen y cada momento vivido.

Pero por sobre todas las cosas las caritas felices de los niños cuando se los ve y se los siente bien.

Cabe reconocer a nuestros docentes por el esfuerzo y la dedicación, a los miembros de subcomisión por acompañar y estar en los detalles que se necesitan brindando un constante apoyo y reconocer el esfuerzo de los padres para que los niños elegidos para este encuentro deportivo puedan ser parte de la delegación.

Gracias a todos por la buena onda.