miércoles, 21 de septiembre de 2011 - 12:44

La Escuelita, a Chajarí

Cuatro categorías de la Escuela de Fútbol de Banfield partirán este jueves hacia Entre Ríos para disputar un cuadrangular amistoso en Tiro Federal.

El viaje a Chajarí finalizará el domingo, cuando las categorías 1999, 2000, 2001 y 2002 regresen a la Sede Social, tras jugar muchos partidos amistosos contra clubes de la zona.

La excursión servirá para que los planteles de pequeños futbolistas del club se integren más, compartan experiencias juntos y además conozcan a chicos de otras instituciones.

Los viajes que realiza la Escuela de Fútbol tienen como fundamento hacer experiencia deportiva y social para los chicos. Que disfruten, experimenten, jueguen, y desarrollen la independencia al convivir con otros chicos, con otras costumbres y personalidades, con todo lo que eso implica.

La búsqueda de resultados es algo que se da, por el deseo interno de cada chico, que jugando a lo que sea quiere ganar. No es algo que interese incentivar más de lo que traen internamente.

Como parte de la delegación irán los profesores Lucas Martini, Walter Fayanas, Ariel Ojeda, Luis Delfante y Matías Amado, mientras que los dirigentes que irán son el presidente de la subcomisión Alberto Bucciarelli, el vice Juan Díaz, el secretario Oscar Santor, el tesorero Carlos Pellegrino y el vocal Juan Alfonso.

La administración estará a cargo de Fabián Jersak.

Este es el cronograma completo:

JUEVES 22: Salida de la sede social con destino a Chajari, Entre Rios. Arribando a Chajari por la tarde- noche. Ida al alojamiento, organización, y cena.

VIERNES 23: Desayuno en el alojamiento. Ida al complejo termal por la mañana, almuerzo y descanso luego del almuerzo. A partir de las 18:00 hs. comenzarán la serie de amistosos con el club anfitrión, Tiro Federal.

SABADO 24: Desayuno en el alojamiento. Comienzo del cuadrangular por la mañana, en el predio del club Tiro Federal continuando por la tarde. Por la noche asado.

DOMINGO 25: Desayuno en el alojamiento. Por la mañana partidos finales del torneo. Almuerzo y regreso a Buenos Aires a hora acordada el sábado 24.