jueves, 22 de agosto de 2013 - 13:54

Habría un solo cambio para recibir a Gimnasia de Jujuy

cab-alte (6)Por Guido Cichello. Si bien aún Matías Almeyda no ha confirmado el equipo, y recién lo hará minutos antes de iniciar el juego ante Gimnasia de Jujuy, por lo que se pudo observar en la práctica de fútbol de hoy habría un solo cambio en el equipo titular. Ingresaría Santiago Salcedo por el expulsado Andrés Chávez. Aguardará su oportunidad en el banco Nicolás Bertólo, mientras que Nicolás Tagliafico aún no está al ciento por ciento físicamente.

El cuerpo técnico del Taladro ya tiene todo definido para el sábado a las 16 recibir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Con una sóla variante con respecto al último juego, los de Matías Almeyda formarían con: Enrique Bologna será el arquero, Gonzalo Bettini jugará como marcador de punta derecho, Nicolás Bianchi Arce por el centro de la defensa y Fabián Noguera como marcador izquierdo; Nahuel Yeri será el carrilero derecho, Nicolás Domingo jugará como único volante central y Gustavo Toledo será el otro carrilero pero por la izquierda; Juan Cazares será el enganche que colabore en la recuperación con Domingo; Ricardo Noir jugará abierto por la derecha Santiago Salcedo será el nueve de área y Ezequiel Terzaghi, jugará como extremo izquierdo, aunque también lo puede hacer por el otro sector y cambiar con Noir. Mañana Almeyda dará a conocer la lista de concentrados, en donde seguramente estará Nicolás Bertolo quien desde hace varios días viene pidiendo pista para ingresar en el equipo titular.

Por otra parte está confirmado que el partido de Banfield de la otra semana ante San Martín de San Juan en aquella provincia se disputará el sábado 30 a las 18 y será televisado.